Presentación de Lapso y La posada de los vientos

Presentación de Lapso + La posada de los vientos

¡Esto es una auténtica locura! Lo nunca visto, de hecho. No solo porque va a ser una presentación diferente (será divertida), sino también porque va a tener elementos rompedores. Grabaos esto a fuego:

29 de mayo de 2018 a las 20:30, en La Revuelta (C/Siete Revueltas 33, Sevilla)

Para empezar, Lapso se presenta junto con La posada de los vientos, y eso es algo que me hace mucha ilusión por tres motivos:

  1. Son muchos años de amistad y colaboraciones los que me unen con su autora, Rocío de Juan.
  2. Es un libro redondo y muy variado, en el que encuentro temas que bien podría haber escogido yo, y un estilo con el que me identifico mucho. Son historias que enganchan con facilidad y que abren universos nuevos en los que el lector puede tomar decisiones. Nada queda cerrado por completo.
  3. He formado parte de ese libro echándole una mano a Rocío con la maquetación. El tratamiento de un libro como lector y como maquetador es muy diferente, y te permite apreciar matices que enriquecen el concepto total del libro.

En segundo lugar, nos presentan dos maestros de la literatura fantástica: Rafael Velis y Pablo Campos. Es un auténtico honor contar con dos expertos como ellos para iniciar una conversación sobre nuestra obra.

En tercer lugar, haremos un experimento innovador y divertido. Hemos entrelazado nuestros mundos con una serie de microrrelatos crossover. Es una manera de invitaros a jugar con nosotros y nuestra literatura, y de mostraros el motivo por el que presentamos nuestros libros conjuntamente: nuestros universos, aunque distintos y auténticos, tienen puntos de conexión. Los vimos con facilidad y decidimos colarnos para ver qué pasaba al otro lado. La experiencia ha sido (ya lo veréis) explosiva.

Como bouns increíble (de verdad, cuesta creerlo), quienes se lleven sus ejemplares el día de la presentación, tendrán una dedicatoria con un microrrelato de la temática que quieran, escrito a vuelapluma. ¡¿Dónde se ha visto esto?!

Jack Burton says

Así que ya sabéis, amigos. Tanto si creéis en la magia como si no; tanto si habéis visto Golpe en la Pequeña China como si no; tanto si queréis echar un buen rato… ¡Queréis, qué demonios! Tenéis una cita:

29 de mayo de 2018 a las 20:30, en La Revuelta (C/Siete Revueltas 33, Sevilla)

¡Venid! Estaremos vigilando…