Lapso en El Escritorio del Búho

El Rincón del Búho

He tenido unos días complicados, en parte porque me he estado peleando con CreateSpace por motivos de la impresión de la portada de Lapso, en parte por otros asuntos que no vienen a cuento. Por suerte, ya se han solucionado todos los problemas y los ejemplares han llegado bien.

En estos días ha sucedido algo muy grato y ni siquiera he tenido ocasión de dar las gracias. Se trata de una linda reseña desde El Escritorio del Búho. Hace tiempo contacté con Thelma y tuvo la inmensa amabilidad de aceptar mi libro para reseñarlo cuando tuviera tiempo. Y así lo ha hecho. Es muy agradable cuando te leen de verdad, cuando se toman tus palabras con tan to cariño.

Creo que aún no ponderamos la valiosa labor de tantos y tantos bloggers que, desinteresadamente, pero con un interés enorme, escudriñan la literatura del mañana y la exponen de una manera tan personal. Como bibliotecarios de una biblioteca inconmensurable, empeñan su tiempo revisando y recopilando lo que consideran valioso. Confío en que el futuro sabrá agradecer su labor silenciosa.

Y por mi parte, sólo me queda reiterar mi gratitud.